Tripulación en un barco de alquiler

Qué incluye en la tripulación del barco

Algunas empresas cuentan con alquiler de barco, es decir, la persona que lo alquile debe ser capitán con experiencia, pero para las personas que no tienen conocimiento en la navegación, esto no es una buena opción. Por eso, Nova Argonáutica ofrece a sus clientes un servicio completo en cuanto al alquiler de barcos.   

Especialmente para las personas que saben navegar como para las que no, entre su equipo se encuentran capitanes de mayor experiencia, pero como siempre estos no se encuentran solos, ya que en algunas ocasiones es necesario varios tripulantes para ofrecerle a sus clientes los mejores servicios.

Si eres de esas personas que desea disfrutar tus vacaciones o celebración sin ninguna preocupación, esto debes tomar en cuenta, ya que en algunas ocasiones el servicio del capitán viene aparte y con otras cosas incluidas.

Todo barco cuenta con una tripulación; esta se encuentra conformada con el capitán y un compañero para el capitán, debes tomar en cuenta que si es una embarcación muy grande; esta debe contar con más personas en su tripulación.

Los servicios de catering siempre dependerá de las personas que alquile la embarcación, esto no se encuentra incluido con el alquiler, es por eso que todas las personas deben conocer correctamente cuales son los planes y servicios que ofrece la embarcación que desea alquilar.

Lo recomendable es tener un capitán para que puedas disfrutar tu viaje

Recuerda que solicitar un capitán para tu viaje, te permitirá disfrutar más tus planes en altamar, sobre todo porque podrás disfrutar completamente de cada una de las islas que visitarás con tus familiares y amigos.

Incluso puedes hablar con el capitán para que te enseñe algunos trucos de la navegación, esta es una buena opción para las personas que no tienen licencia en navegación de barcos. Recuerda que en el mar, siempre es mejor estar en la compañía de una persona capacitada que conozca muy bien los lugares que visitarás.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *