Mantenimientos eléctricos de embarcaciones

La electricidad en las embarcaciones son diferentes a la que podemos encontrar en una casa, esta va desde 12v a 220v; el mantenimiento del circuito eléctrico de las embarcaciones deben realizarse por lo menos una vez al año, por esto la web Náutica Global le ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos y accesorios eléctricos para poder realizar el mantenimiento adecuado y cambiar los accesorios eléctricos.

Náutica Global cuenta con cables eléctricos antihumedad y de diversos amperios, enchufes conectores, paneles interruptores, cables para el interior y exterior de la embarcación, un panel con interruptores, entre una gran variedad de productos.

Marcas de calidad

Esta empresa solo comercializan productos de marcas reconocidas en el mercado náutico, además sus mercancías cuentan con dos años de garantía, esto le da más fiabilidad a sus clientes, ya que se aseguran de obtener productos que son capaces de mantener el circuito eléctrico del barco funcionando correctamente.

Náutica Global cuenta con un amplio catálogo de fusibles de diversos tipos y amperajes; los más vendidos son los fusibles marinos cerámicos, fusibles de lámina o de cristal, fusibles marinos y caja de porta fusibles laminadas, para poder mantenerlos protegidos. Sabemos que la electricidad de los barcos es un poco complicada, por esto es importante que las realice un experto.

Seguridad ante todo

Las instalaciones y mantenimiento del circuito eléctrico permiten tener una electricidad ordenada, además que cumplen con todos los requerimientos necesarios al momento de estar en alta mar. Las personas que desean adquirir sus productos solo deben cancelar 4 euros, Náutica Global realiza envíos a toda España u Portugal. En caso que los productos no cumplan con los requerimientos necesarios pueden realizar las devoluciones sin ningún costo adicional.

Náutica Global cuenta con un excelente equipo de profesionales, capaces de brindarles asesoría a las personas que presenten duda al momento de adquirir sus productos eléctricos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *