Enamórate de Kerala

La variedad única de atracciones en Kerala asegura que este estado del sur de India tropical es alta en la lista de lugares de la gente para ver en la India. Su cultura única y muy pintoresco entorno, lo que contrasta con el mundo moderno de ritmo rápido, hacen Kerala el destino perfecto para relajarse y rejuvenecer! La belleza natural en forma de playas, montañas, fauna, aguas estancadas y exuberantes áreas verdes ofrecen una vista espléndida a los visitantes. No se pierda estas atracciones y cosas que hacer en Kerala.

remansos de Kerala

Kerala es el hogar de algunos de los más maravillosos y serenos canales, estuarios, lagos, canales, ríos y mucho más. Esta enorme red de interconexión de los cursos de agua se puede recorrer y disfrutar en una casa flotante. Los remansos de Kerala son el hogar de algunos de los más bellos y única variedad de vida acuática que van desde ranas, cangrejos, peces del fango, martines pescadores, cormoranes, dardos, a tortugas y corters. Algunos de los remansos de Kerala que las que puede pagar la visita son remansos de Kollam, remansos Alleppey, Kozhikode remansos, Cochin remansos, Kasaragod remansos y así sucesivamente.

Estaciones de la colina de Kerala

La tierra exótica de Kerala alberga una serie de estaciones de montaña hermosas que se suma a la apelación de Kerala. Si necesita un descanso del ajetreo de la ciudad, entonces puede comprobar fuera de las colinas de Kerala salubres. Algunas de las estaciones de montaña hermosas son Munnar , Ranipuram, Devikulam, Ponmudi, Idukki, Pythal Mala para nombrar unos pocos. La fascinante belleza de estos lugares verde esmeralda es algo a tener en cuenta.

Kerala Playas

Si usted es un amante de la playa, y luego venir a visitar Kerala. Tiene casi todo tipo de playas ya sea arena, coco, rocoso o promontorios. Además el agua limpia azul del mar, también hay una gran variedad de platos deliciosos mariscos para hacer sus vacaciones inolvidables. Las playas de Kerala atraen a visitantes de todo el mundo. Algunas de las famosas playas son Playa Cherai, playa Bekal, playa Kappad, playa de Kovalam, playa Dharmadam, la playa de Fort Kochi, la playa y la playa Beypore Alappuza.

Kerala Vida Silvestre

Kerala santuarios de vida silvestre albergan una gran variedad de animales, la vida marina y aves de todo la mayoría de todas las especies. Algunas de las especies más raras también pueden rastrearse en Kerala. Algunos de estos animales son Thar de Nilgiri, tigres, leopardos, elefantes, macacos, ciervos, mariposas, polillas, cangrejos, peces del fango y la lista continúa.

thekkady

Thekkady es probablemente el mejor lugar en Kerala para observar la vida silvestre y de ahí su destino de ensueño para cualquier turista que visita Kerala.From elefante indio poderoso para el gran tigre indio, este lugar lo tiene all.Elephants, ciervos, jabalíes, bisontes y león de cola macacos son una vista común en el área de depósito.

Otros lugares para disfrutar en Kerala

No se pierdan los festivales mágicos, formas de arte espléndidas, cocinas exóticas, vacaciones de salud Ayurveda dan una experiencia única para los turistas en el estado. No se olvide de hacer una visita a algunos de los parques nacionales del estado y santuarios de vida silvestre. Usted puede ponerse al día algunas vidas salvajes raros en el entorno natural.

Leave a Comment