Desalinizadora 60 litros/hora

Si realizas largos viajes marinos con frecuencia o tienes un gran barco, donde el consumo de agua es más de lo que podrías resistir con los depósitos náuticos tradicionales y otros mecanismos de almacenamiento de agua a bordo, es posible que te interese adquirir nua desalinizadora como la que te ofrece https://www.navegafacil.es/   Con una capacidad para procesar 60 litros por hora y hasta 1500 litros al día, esta desalinizadora puede ser la solución definitiva a la necesidad de agua dulce para tus futuros viajes, sumando además, un elemento de lujo y confort a tu barco que pronto pasará a ser un oasis de comodidad en medio del mar.

Desalinizadora 60 litros/hora

Desalinizadora 60 litros hora

     ¿Qué es una desalinizadora?

Para los no entendidos, una desalinizadora es un aparato que consigue convertir el agua salada del mar, en agua dulce. consiguiendo con ello sustituir la necesidad de llevar desde tierra firme docenas de botellones o varios depósitos llenos para sustentar el requerimiento de los pasajeros durante un largo viaje.

Esta desalinizadora funciona con un sistema dea alimentacion a 12 voltios con un consumo de 20 amperios. Con un peso de 38 kg y  unas medidas de 680 x 310 x 300 mm, tiene un peso y tamaño óptimo para su colocación en diversos sectores del barco. Recordemos que una embarcación que utilice una desalinizadora de esta calidad, sin duda debe tener cierto tamaño, un velero para dos personas poca necesidad tendría de tal artículo, ya que el consumo de dos personas por varios días se cubre con algunos botellones y un depósito mediano.

Luego de realizarle el necesario mantenimiento previo a zarpar, esta planta puede funcionar hasta por dos semanas sin problemas. Lo dicho antes, la opción perfecta para largos viajes.

Importante: El factor fundamental a la hora de escoger un desalinizador es la cantidad de agua que puede producir. Asimismo, debemos tener en cuenta el consumo energético y el tamaño. Las dimensiones del desalinizador aumentan proporcionalmente a la cantidad de agua que puede producir. En este caso, esta desalinizadora tiene capacidad para 60 litros por hora y hasta 1500 al día, tomando en cuenta que nunca deben llevarse al tope, incluso tomando la mitad de esa capacidad, es óptima para una tripulación y pasajeros con hasta 20 personas a bordo.

Si necesitas comprar cualquier tipo de producto o recambio para tu barco o velero, nosotros te recomendamos la Tienda nautica Oceanics , disponen de un gran catalogo y lo más importante , una gran reputación en internet, solo tienes que echar un vistazo en google para ver las multiples opiniones positivas de clientes que ya han comprado en esta Tienda Náutica

 

 

 

 

Deja un comentario