Campana marina Homologada

¡Impresionante! No solamente las iglesias tienen campana, las embarcaciones también utilizan campana la cual es un dispositivo simple que emite un sonido, su forma es de una copa invertida y ahueca que resuena acústicamente y vibra al ser golpeada. Podríamos destacar la Campana marina como una pieza que está formada tradicionalmente con molde de fundición de alta temperatura la cual funciona para emitir señales náuticas en caso de poca visibilidad en altamar o si queremos una decoración con este instrumento podemos colocarla en el interior del barco como en el bar o en restaurant en donde recrearemos un ambiente más náutico y marinero lo que hará que la decoración haga sentir al huésped o visitante más familiarizado con el lugar. También se puede decir que estas campanas podría ser de gran utilidad si nos encontramos en urgencia algún momento en el mar, ya que su sonido es muy peculiar esto con el fin de que en un lugar tan abierto como es el océano haya la capacidad de escucharse el sonido.

¿De qué está hecha la campana marina?

Básicamente estas campanas están hechas en bronce bajo y latón que vendría siendo una aleación de bronce y zinc, estas campañas en particular están elaboradas con moldes de función de muy alta temperatura, las cuales traen un soporte para colgarlas en la pared o mástil y su diseño lógicamente es minero completamente.

¿Para que funciona la campana marina?

Esta tiene un fin en particular que a través de su sonido en particular, en el mar sirve para emitir señales náuticas en caso de que la embarcación tenga poca visibilidad como también podría ser usada si esta embarcación está perdida, tiene una emergencia dentro del barco u ocurre un suceso inesperado.

¿Quién hace sonar la campana marina?

Pues esta campaña en si puede ser sonada por cualquier persona que está capacitada ya que puede tratarse de una embarcación familiar o si por el contrario es una embarcación de turismo es sonada principalmente por el capitán ya que sería la persona más idónea y la cual está al mando del barco.

Características de la campana marina

  1. Está hecha de bronce y zinc
  2. Puede colgarse en la pared o mástil
  3. El diseño es completamente marino
  4. Puede colocar campanas decorativas dentro del barco
  5. El sonido emitido es único y original
  6. Puede tener varios diseño dependiendo de cómo lo quiera la persona del barco

Deja un comentario