Alquiler de Barcos en Noruega

Alquiler de Barcos en Noruega ; Noruega es un Estado de Europa septentrional, que limita con el mar del Norte y el océano Atlántico septentrional, al oeste de Suecia.

Denominada Sørlandet, la Costa Sur de Noruega es conocida por tener un litoral rocoso, por sus casas encaladas y por su idílico archipiélago. Está cálida zona del país atrae la atención de muchos ciudadanos que desean pasar aquí sus vacaciones estivales. Kristiansand, la ciudad más grande de aquí y la quinta en toda Noruega, cuenta con muchas playas de gran belleza, un zoo que bien merece la pena visitar, de hecho es la atracción más visitada de Noruega, así como un buen número de edificios históricos, que datan del periodo en el que se fundó la ciudad, allá por el siglo XVII, y se encuentran en Posebyen, el casco antiguo de la ciudad.

El norte de Europa no es frío y oscuro. Y mucho menos en verano. De junio a septiembre, Noruega no tiene nada que envidiar a sus soleados vecinos del sur continental. No en vano, el sol y el buen tiempo han convertido esta nación escandinava en uno de los destinos favoritos de los españoles: nuestro país ya es el segundo mercado emisor de turistas que más ha crecido en Noruega, por detrás de China, con un incremento total del 45% entre 2013 y 2015.

Noruega es la tierra para los amantes de la naturaleza, con sus famosos fiordos y glaciares, veranos con sol hasta medianoche y apenas gente en la carretera. Hay un sin fin de lugares para esquiar, pescar o hacer escalada.

Para los menos deportistas simplemente con admirar el maravilloso paisaje noruego de infinitos valles, los lagos de alta montaá y las impresionantes vistas, será más que suficiente.

Las ciudades noruegas por su parte, ofrecen diferentes atractivos.

Oslo, la capital, es el centro financiero; la pintoresca Bergen fue en su día un importante puerto comercial en el norte de Europa; Stavanger es la ciudad donde se concentran todas las compañías petrolíferas, y por último, Trondheim es la ciudad de la tecnología gracias a su importante universidad.

Ha sido un importante centro religioso en el norte de Europa desde la Edad Media.

Noruega es grande. Mucho más que lo que la mayoría de la gente cree. Recomendamos centrarse en una región cada vez, y regresar para ver el resto más adelante. Si tienes en mente un solo viaje a Noruega, tómate tu tiempo y haz de tus desplazamientos la esencia de tu viaje.

Alquiler de Barcos en Noruega; Visita el sur de Noruega y vive la cultura noruega mientras practicas senderismo, esquías, pescas o visitas museos y eventos. El sur de Noruega también es conocido por su maravillosa costa que ofrece excelentes oportunidades para navegar y darse un baño en el mar.

Desde tiempos antiguos, los noruegos han sido un pueblo marinero, no solo porque les encanta el mar, si no porque no les quedaba otra opción. Hoy en día puentes y túneles marinos están apareciendo en todas partes, pero no hace tanto tiempo había muchos lugares a los que no se podía llegar a menos que fueras en barco. Si quieres vivir la experiencia, te recomiendo que visites está página, ahí tendrás toda la información necesaria  https://charter.argonautica.es/es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *