Alquilar un barco en Aguilas con descuento

      Las ventajas de hacer turismo marítimo cada vez son mayores y ello se refleja en el incremento de personas que alquilan embarcaciones para disfrutar de vacaciones navegando y conociendo muchas costas. Aguilas no es la excepción, sus playas y calas locales y cercanas reciben a miles de turistas cada año, alquilar un barco en Aguilas con Viento Aparente ya se ha vuelto casi una tradición para muchas personas y grupos familiares, parejas… ¿Quieres saber por qué?

Alquilar un barco en Aguilas con descuento

Alquilar un Barco en Aguilas

     Sería imposible colocar en un artículo todas las razones por las que miles de personas año tras año deciden alquilar embarcación con Viento Aparente para navegar en Aguilas, pero entre las más conocidas tenemos:

Precios y Comodidad: Viento Aparente ofrece una cómoda opción que permite a sus clientes alquilar un barco desde casa con solo acceder a su página web, seleccionar el tipo de embarcación que requieren y listo! Lo siguiente es retirar el barco el día y en el lugar escogido, pero como si fuera poco, al reservar por esta vía, los clientes automáticamente obtienen un descuento del 50% en el precio del alquiler del barco que han escogido, por eso Viento Aparente es considerada la empresa que más ha impulsado el turismo marítimo en toda Europa.

Ahorro en comparación a paquetes hoteleros: Es hasta medio cómico que algunos paquetes turísticos de hoteles cuesten lo mismo que alquilar un barco durante toda una semana, cuando en el barco puedes dormir y navegando conocer 10 veces más sitios que los que de manera reducida, tendrás a la mano al alquilar piso en un hotel o posada, realmente es para no pensarlo dos veces y alquilar una embarcación en Aguilas con Viento Aparente.

Romance: Como no mencionar este importante factor, sin duda que vivir momentos a bordo de una embarcación, mirar la puesta de sol desde la cubierta, degustando una copa de vino con tu pareja, son momentos que nunca en la vida se olvidan. La cantidad de parejas que alquilan veleros en Aguilas con Viento Aparente cada año se incrementa y no es para menos. La magia de sus costas es una invitación al romance, a revivir y revitalizar las relaciones de las parejas que deciden vivir la aventura de navegar.

Las mejores Calas y Playas de Aguilas

Desde luego que recomendaremos algunas de las zonas más hermosas de sus 28 kilómetros de costas, son más de 30 playas, pero haciendo una delicada selección, mostraremos nuestras 3 preferidas:

 – Cuatro calas: Hemos hablado antes de más de 30 playas, pues haciendo un poco de trampa, podemos presentarte cuatro en una, las cuatro calas recibe su nombre por las cuatro diferentes playas en las que se dividen las costas en esta extensa cala. La Higuerica, La Calarreona, La Carolina y Cocedores son estas 4 playas que brindan costas de ensueño y un paisaje natural que obliga a que las incluyas en tu ruta de viaje.

 – Playa de las Delicias: Su fondo arenoso y aguas cristalinas le hacen un lugar predilecto de los amantes del buceo. Conocerla es enamorarse de ella, si quieres bucear en pareja y pasarla de lo mejor, tienes que conocer esta playa única en las costas de Aguilas.

 – Cala del Pino: El agua del mediterráneo llega directamente hasta esta cala que, rodeada de naturaleza, especialmente los pinos a todo alrededor que asemejan a gigantescos guardianes a la vez que ofrecen un hermoso contraste con el azul de sus aguas, nos brinda el acceso a un mundo mágico, tanto en la costa, en la belleza de su paisaje, como en el interior de sus aguas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *